Digital Printing Labels Uv Led Curing Fw

Impresion Digital: Aplicaciones de Curado UV

La tecnología de curado LED UV es ideal para el curado UV de tintas en varias aplicaciones, como las siguientes: etiquetas y embalajes, impresión en botellas, impresión 3D, codificación y marcaje, carteles y letreros, y muchas otras. La tecnología LED UV ofrece un aumento de la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de las aplicaciones de impresión digital. Solicite más información acerca de las aplicaciones de curado UV. Volver al resumen de impresión digital.

Ventajas

Ventajas

Ahora, el curado LED UV es una herramienta aceptada en el sector de la impresión. Posibilita capacidades avanzadas en aplicaciones exigentes para impresoras industriales. Las impresoras pueden ofrecer versatilidad de soportes y procesar materiales más finos sin deformarlos ni arrugarlos. La tecnología LED UV ofrece la capacidad de imprimir en sustratos que no son comunes. Como ventaja adicional, estos sustratos de menor grosor también reducen los costes de envío, tanto en el caso de los materiales sin procesar como en el de los productos terminados, lo que proporciona una ventaja económica a los usuarios finales y sus clientes.

La tecnología de curado LED UV está creciendo rápidamente dentro del mercado de la impresión UV gracias a sus persuasivas ventajas: un mayor ahorro económico, unas mejores capacidades del sistema y los beneficios medioambientales que aporta.

Solicite Más Información »