Impresion Digital: Aplicaciones de Curado UV

La tecnología de curado LED UV es ideal para el curado UV de tintas en varias aplicaciones, como las siguientes: etiquetas y embalajes, impresión en botellas, impresión 3D, codificación y marcaje, carteles y letreros, y muchas otras. La tecnología LED UV ofrece un aumento de la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de las aplicaciones de impresión digital. Solicite más información acerca de las aplicaciones de curado UV. Volver al resumen de impresión digital.

Impresión en Botellas

Impresión en botellas

La tecnología de curado LED UV se integra en las unidades de impresión de varias aplicaciones de etiquetas, incluidas las máquinas de etiquetado de botellas y los sistemas diseñados para la impresión directa en contenedores de bebidas cilíndricos. El reducido tamaño de las fuentes de luz las hace ideales para máquinas con espacio limitado. También permite imprimir en sustratos sensibles al calor y en etiquetas de grosor cada vez más reducido. Estas soluciones permiten a los usuarios procesar varios materiales a la máxima velocidad de producción y con unos requisitos de consumo energético bajos.

La tecnología de impresión directa en botellas elimina la necesidad de sustratos de etiquetas y ofrece una nueva solución para obtener diseños de botellas innovadores y atractivos para los consumidores.

Solicite Más Información »