Digital Printing Labels Uv Led Curing Fw

Impresion Digital: Aplicaciones de Curado UV

La tecnología de curado LED UV es ideal para el curado UV de tintas en varias aplicaciones, como las siguientes: etiquetas y embalajes, impresión en botellas, impresión 3D, codificación y marcaje, carteles y letreros, y muchas otras. La tecnología LED UV ofrece un aumento de la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de las aplicaciones de impresión digital. Solicite más información acerca de las aplicaciones de curado UV. Volver al resumen de impresión digital.

Productos

uv digital printing products

Las lámparas FireEdge™ FE200, para los procesos que requieren semi-curado están dirigidas específicamente a un mercado creciente y en rápida expansión como es el de la impresión digital, ya que están adaptadas a la longitud de los cabezales de impresión por chorro de tinta más populares de la actualidad. Este producto hace gala de un diseño radicalmente nuevo, basado en los comentarios de los clientes de todo el mundo y destinado a ofrecer una mayor calidad a más velocidad. La toma superior de entrada y salida de aire elimina la interferencia del cabezal de impresión por chorro de tinta; además, el tamaño de las unidades se puede ajustar para satisfacer diversas anchuras de impresión.

La solución FireJet™ de la serie FJ200 de Phoseon Technology encarna el miembro más potente de la línea de productos refrigerados por aire de Phoseon. Estos productos de 12 W/cm2 están diseñados para los mercados de impresión digital por chorro de tinta en los que una fiabilidad probada y una integración simple constituyen requisitos imprescindibles. Las dimensiones de la lámpara LED UV FireJet FJ200 se pueden ampliar con solo colocar una segunda unidad al lado de la original. La tecnología óptica de Phoseon asegura una uniformidad homogénea en la superficie del sustrato.

Solicite Más Información »