Adhesive Curing Uv Led Electronics Fw

Adhesivos

Las soluciones de curado LED UV de Phoseon se utilizan para el curado de adhesivos porque ofrecen costes de operación menores, capacidades del sistema mejoradas gracias a que es un dispositivo de estado sólido y beneficios medioambientales como un lugar de trabajo más seguro y la ausencia de materiales peligrosos. Ejemplos de aplicaciones del curado UV para adhesivos: Dispositivos electrónicos, médicos, industriales y muchos otros. Solicite más información acerca de las aplicaciones del curado UV para adhesivos

Etiquetas

uv adhesive applications

Curado UV de adhesivos para etiquetas en botellas de vidrio y plástico, y etiquetas adhesivas usadas en otros materiales de envasado de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Dispositivos Médicos

uv adhesive curing

Curado UV de adhesivos para aplicaciones médicas como: jeringuillas, catéteres, sistemas de administración intravenosa, endoscopios o audífonos.

Dispositivos Industriales

adhesive curing manufacturing

Curado UV de adhesivos para la fijación y adhesión en el campo de la industria de dispositivos electrónicos, de vidrio, metal, y plástico. Ideal para procesos de fabricación industrial.