Adhesivos

Las soluciones de curado LED UV de Phoseon se utilizan para el curado de adhesivos porque ofrecen costes de operación menores, capacidades del sistema mejoradas gracias a que es un dispositivo de estado sólido y beneficios medioambientales como un lugar de trabajo más seguro y la ausencia de materiales peligrosos. Ejemplos de aplicaciones del curado UV para adhesivos: Dispositivos electrónicos, médicos, industriales y muchos otros. Solicite más información acerca de las aplicaciones del curado UV para adhesivos

Etiquetas

uv adhesive applications

Curado UV de adhesivos para etiquetas en botellas de vidrio y plástico, y etiquetas adhesivas usadas en otros materiales de envasado de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Dispositivos Médicos

uv adhesive curing

Curado UV de adhesivos para aplicaciones médicas como: jeringuillas, catéteres, sistemas de administración intravenosa, endoscopios o audífonos.

Dispositivos Industriales

adhesive curing manufacturing

Curado UV de adhesivos para la fijación y adhesión en el campo de la industria de dispositivos electrónicos, de vidrio, metal, y plástico. Ideal para procesos de fabricación industrial.