Tecnología TargetCure™

Curado estable, duradero, preciso

La tecnología TargetCure usa los avances propios y patentados de Phoseon para proporcionar a los usuarios el rendimiento UV preciso y previsible que se exige del líder del mercado. La tecnología TargetCure es sinónimo de rendimiento UV de confianza y menor monitorización de defectos, por lo tanto, se mejoran los resultados y la rentabilidad.


Estable

1) La tecnología TargetCure monitoriza continuamente la eficiencia de la lámpara y ajusta la irradiancia al envejecimiento LED. Mientras que los LED pierden inevitablemente eficiencia (debido al material de unión pn), la tecnología TargetCure se ajusta al envejecimiento proporcionando a los usuarios un rendimiento estable y duradero.

Duradero

2) La tecnología TargetCure ofrece un rendimiento estable con la temperatura ambiente de servicio específica para el producto. Esto proporciona estabilidad en las diferentes estaciones del año o incluso con cambios de temperatura durante un mismo día. Además, se reduce el tiempo de intervención del operador ya que se elimina la necesidad de ajustar la intensidad debido a variaciones medioambientales.

Preciso

3) La tecnología TargetCure elimina los excesos y el tiempo de equilibrio proporcionando la irradiancia objetivo. Esto es especialmente importante en aplicaciones de escaneo donde las lámparas se encienden y se apagan a medida que van pasando hacia delante y hacia atrás a través de un sustrato. La tecnología TargetCure garantiza la cantidad correcta de energía aplicada sin esperar a que la unidad se "iguale".