Tecnología WhisperCool™

Curado potente, silencioso, seguro

La tecnología WhisperCool usa los avances propios y patentados de Phoseon para proporcionar una solución única y convincente. Esta solución se traduce directamente en una mayor productividad aumentando la rentabilidad.

Silencioso

La tecnología WhisperCool contribuye a un entorno de trabajo seguro proporcionando lámparas de refrigeración por aire de alto rendimiento con el nivel de ruido previamente requerido. Los operadores de estas máquinas experimentarán un entorno más seguro ya que el ruido estará por debajo de las condiciones de operación designadas. El ruido reducido refuerza la comunicación oral normal y permite eliminar la protección auditiva lo que también mejorará el estado de ánimo del trabajador.

Curado potente

En segundo lugar, la tecnología WhisperCool ha permitido a Phoseon incrementar el rendimiento UV mantenimiento el mismo tamaño de unidad. Los constructores de máquinas podrán construir ahora sistemas de refrigeración por aire más amplios y de mayor potencia que los anteriores refrigerados por agua haciendo posible una solución con un precio reducido total sin necesidad de adquirir un equipamiento de refrigeración adicional.